Disfruta del puente de todos los Santos en Granada
Disfruta del puente de todos los Santos en Granada
Disfruta del puente de todos los santos en la ciudad andaluza mientras te alojas en el hotel Don Juan.
A menudo es difícil la vuelta a la rutina tras el verano y los meses de trabajo hasta la llegada de la Navidad y las fiestas. Por eso, el puente de Todos los Santos nos viene genial para recargar las pilas, descansar e incluso hacer alguna escapada en familia o pareja, con amigos e incluso en solitario.

Si tu idea es disfrutar de unas pequeñas vacaciones durante el puente, una excelente opción es visitar la ciudad de Granada alojándose en el Hotel Don Juan, un alojamiento en pleno centro de la ciudad andaluza, a tan solo cinco minutos a pie de la Catedral y del casco histórico.

Y es que esta ciudad es una obra de arte en sí misma, con lugares y monumentos tan especiales como la Alhambra o el barrio del Albaicín. Si te hemos convencido, te dejamos los puntos más icónicos de la ciudad que no puedes dejar de visitar.

Qué ver en Granada en tres días

Tres días, si se aprovechan, son suficientes para descubrir lo mejor de esta impresionante ciudad:

Comenzando por la Alhambra, este complejo monumental se sitúa en lo alto de la colina de al-Sabika, en el este de la ciudad. Nos encontramos con una fortaleza compuesta por un conjunto de palacios y jardines, y que además cuenta con unas vistas espectaculares tanto de la ciudad como de la vega granadina. Si visitas Granada, no puedes irte sin recorrer esta maravilla arquitectónica.

De la misma manera, el barrio del Albaicín, un antiguo barrio árabe de casitas blancas, te transportará a siglos atrás y te permitirá conocer los secretos que albergan entre estas calles, descubriendo sus tabernas y visitando los monumentos que nos recuerdan la historia del barrio y de la ciudad andaluza.

Si eres amante de la playa, la Playa de la Herradura es conocida como uno de los paraísos mediterráneos. A tan solo una hora en coche de Granada, podrás disfrutar de atardeceres espectaculares y unas vistas únicas al mar Mediterráneo.

Por otro lado, Motril es una localidad que se encuentra a una hora en coche de la ciudad y que, combinando su patrimonio y sus playas sin igual, nos ofrece una ciudad espectacular para pasar el día disfrutando de un microclima tropical gracias a la situación en la que se encuentra.
Finalmente, otra opción ideal es visitar los Pueblos de la Alpujarra granadina, llenos de pintorescas y coloridas calles que querrás recorrer una y otra vez. Algunos de los más especiales son Pampaneira, Yegen, Lanjarón o Pitres, entre muchos otros.

Dónde alojarse en Granada
Para disfrutar de estos y muchos otros planes por Todos los Santos en Granada no hay nada mejor que alojarse en el Hotel Don Juan, que cuenta con un personal amable y altamente cualificado para resolver cualquier duda a la vez que los mejores servicios para una estancia al cien por cien confortable.

Con 80 habitaciones completamente equipadas, un restaurante, bar-cafetería y Wi-Fi en todo el establecimiento además de su ubicación privilegiada, este será el hotel que hará tu visita a Granada inolvidable. Reserva tu estancia, ¡te esperamos!.

Blog