Disfruta de Granada y de Sierra Nevada
Disfruta de Granada y de Sierra Nevada
¿Eres un amante del esquí? ¿Te gustaría disfrutar de una escapada de esquí y disfrutar de Granada? Hospédate en el Hotel Don Juan.
Sierra Nevada es la estación de esquí más memorial de Europa y se encuentra en Granada. En ella podrás disfrutar de todos tus deportes de nieve favoritos en unas pistas de escándalo. Además, al encontrarse en una de las ciudades con más encanto de todo el territorio español, también puedes aprovechar para descubrir todas las maravillas que esconde Granada.

En el Hotel Don Juan estamos ubicados en una localización clave para visitantes que quieren disfrutar de una escapada de fin de semana en Granada. Ubicados en el centro, nos encontramos cerca de los principales atractivos turísticos y con facilidad de desplazamiento hacia Sierra Nevada, a tan solo 45 minutos en coche.

Granada y Sierra Nevada, el lugar perfecto para un día de esquí

Es época de frío, de nieve, de ponerse los esquís o el snowboard y salir a disfrutar del blanco que nos regala el invierno en las montañas. La estación de Sierra Nevada en Granada dispone de 105 kilómetros esquiables distribuidos en 116 pistas con diferentes grados de dificultad en las que todo el mundo puede participar, independientemente del nivel que se tenga.

Es el plan perfecto para una escapada de fin de semana para practicar alguno de tus deportes favoritos en la nieve. Además, tiene algo de especial. ¿Te has imaginado esquiar de noche en una pista iluminada y totalmente acondicionada? En esta estación todo es posible y te garantizamos que es una experiencia indiscutiblemente única.

Ir a destinar un día de esquí a Sierra Nevada desde Granada es un plan perfecto para darle dinamismo y aventura a tu escapada. En coche tan solo tardarás 45 minutos desde las instalaciones de nuestro hotel, pero también existe la posibilidad de ir con buses en los que en 50 minutos estarás pisando nieve.

Pequeño recorrido de fin de semana

Granada está considerada una de las ciudades más bonitas de España, e incluso Europa gracias a su encanto e impresionantes monumentos y arquitecturas nazaríes. Aparte de tu escapada a la nieve, debes aprovechar para conocer esta ciudad tan mágica, marcada por un mix de culturas entre las que destaca su herencia árabe.

Entre los mayores regalos que nos ha dejado Al-Andalus debes ir a visitar:

La Alhambra: impresionante e inigualable por sí sola, es uno de los palacios más importantes y visitados de España. Su belleza y majestuosidad la componen sus palacios, jardines y fortalezas.

El Generalife: se trata de un jardín árabe formado por edificaciones, patios y jardines históricos de varias épocas.

No olvides que otro de los motivos que hacen única a Granada es que es la ciudad de las tapas, se mire por donde se mire. Cada año recibe millones de turistas que la visitan expresamente para dejarles experimentar a su paladar la sensación de comer las tapas más típicas y sabrosas. El jamón asado, la ensaladilla o las croquetas nunca te van a faltar para acompañar una cerveza bien fresquita.

Tras un día intenso de nieve y de esquiar, seguro que estarás deseando poder descansar. Para vivir Granada y Sierra Nevada a tope, renueva tus energías en el Hotel Don Juan. No te lo pienses más y reserva tu habitación. ¡Nosotros te estamos esperando!

Blog